Reunión Febrero 2022

¡Hola!

Por fín estamos de vuelta! Primera reunión presencial (si, si, presencial!) del año 2022 y con muchas ganas :)

El jueves día 17 de Febrero, a las 20.00 nos veremos de nuevo las caras.

Para esta reunión tenemos preparado lo siguiente:

  • Presentación del grupo [20.00]: Después de casi dos años desde el último evento presencial es posible que haya caras nuevas, en cualquier caso haremos un breve repaso de eventos pasados y objetivos del grupo.

  • Charla [20.10]
    • De Jupyter a la Tierra por Óscar Iglesias (LinkedIn / Github)

      Óscar trabaja en Gradiant en el área de datos. Compartirá con nosotros una introducción a las pipelines de datos trabajando sobre un ejemplo de machine learning, trasladando una libreta Jupyter al mundo real.

  • Lightning Talks
    • Como venía siendo habitual, quién le apetezca puede dar una charla corta, la puede traer preparada o no, lo más importante, máximo 5 minutos pondremos el cronómetro a funcionar!

  • Al acabar iremos a tomar algo a alguna local cercano si el tiempo lo permite.

En esta ocasión nuestros compañeros del Hackspace de A Industriosa (Ubicación) nos ceden el local para poder juntarnos. Si tenéis curiosidad de qué se cuece por allí entrad en la web y echad un ojo, así como los eventos que organizan en Meetup.

Recordad que todas estas actividades son gratuitas y de acceso libre para cualquier persona, sin darse de alta en ningún sitio.

En esta ocasión y debido a la situación epidemeológica actual, será indispensable el uso de mascarilla y limitaremos el aforo para el evento a 15 asistentes como no disponemos actualmente de ninguna plataforma de registro, se realizará por orden de llegada.

Gracias a todos y todas y nos vemos el día 17!

Un saludo.