Reunión del Grupo el 19/07/2018

¡Buenas!

La semana que viene tenemos nueva reunión de Python Vigo, así que recordad: jueves día 19 de julio de 2018, a las 20:00 en el coworking de Kaleido.

Para esta reunión antes del parón veraniego, tenemos una charla especial:

En esta charla, Txema y Hadrián nos harán un repaso del estado de la enseñanza de programación en Física y su propia experiencia a la hora de detectar el problema que los llevó a desarrollar GADDLE Maps, así como los módulos que fueron descubriendo, y tests y optimizaciones que fueron haciendo a lo largo del desarrollo.

Este software permite cambiar la resolución de los átomos en una simulación real y, cómo no, para su desarrollo se utiliza Python ;)

Tanto Txema como Hadrián, pertenecen al Grupo de Nanomateriales, Fotónica y Materia Blanda del Departamento de Fı́sica de Partı́culas y Departamento de Fı́sica Aplicada de la Facultade de Fı́sica de la Universidade de Santiago de Compostela.

Como siempre, recordad que la lista de correo es el canal 100% oficial del grupo, pero tenemos otros medios de contacto descritos más abajo [1].

También quería recordaros que en agosto hacemos parón, así que a los que no vengáis a ésta, nos vemos en la reunión de septiembre. Tenéis 2 meses parar preparar una charla para la próxima temporada ;)

¡¡Nos vemos la semana que viene!!

--

[1] Canales de comunicación:

/ubicacionkaleidocoworking.png