Reunión del Grupo el 15/01/2015

Tras el éxito de las PyBirras organizativas de diciembre, Python Vigo convoca su reunión inaugural el próximo jueves día 15 de enero, a las 20:00. Será en las oficinas de Coworking Vigo, en la calle Pontevedra 1, oficinas, 2ª planta, Vigo. Enlace a Google Maps.

Además de que los asistentes se presenten se mostarán los canales de comunicación del grupo y se discutirá sobre su organización.

Se plantea también una charla coloquio con dos temas:

¿Por qué todavía se usa Python 2? Introducción a OpenBadges.

Si tenéis cualquier duda sobre el evento, recordad que disponemos de una lista de correo donde podéis plantearla cuya dirección es vigo@lists.es.python.org.

ACTA DE REUNIÓN

Ha sido un éxito! Con nada menos que 26 asistentes en nuestra reunión inaugural, el grupo empieza a tomar forma. Muchas gracias a todos los que habéis acudido, que si bien el tiempo fue algo escaso, esperamos que la planificación de las sucesivas reuniones permita maximizar el mismo.

Los hechos más destacado de la misma son los siguientes:

  • Acuerdo de realizar una reunión mensual el tercer jueves de cada mes a la misma hora (20:00) pero con una duración de 1 hora y media. Así la próxima convocatoria será el jueves 19 de febrero a las 20:00.
  • El formato preferido es hacer 2/3 charlas cortas de alrededor de 20 minutos
  • Incentivar las ponencias entre nosotros (MGA: quizás con ponerlo en el punto de 'Siguientes pasos' es suficiente.)
  • Se emitirá un OpenBadge conmemorativo a los asistentes a esta reunión inaugural. Como evidencias de la asistencia se rellenó una lista de los asistentes y una fotografía.

Siguientes pasos:

  • Con respecto al lugar, hay que confirmar que Vigo Coworking está libre para estas fechas y que podría acogernos hasta las 21:30.
  • Hay que lanzar ya el primer call for proposals en la lista de correo. Se animará a todos los miembros a presentar sus propuestas y sugerir temas.